ADEMA CONSULTING
ADEMA CONSULTING
ADEMA CONSULTING, S.L.
ADEMA CONSULTING, S.L.

Nuestra gama de servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Asesoramiento para empresas

 

Ofrecemos un asesoramiento competente en todas las fases de la vida de su empresa, desde la creación hasta la planificación de sucesiones.

Asesoramiento fiscal

 

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes.

Contabilidad

No nos limitamos a la contabilidad financiera y a la gestión laboral: le asistimos en la anotación y la valoración de sus transacciones.

Laboral

Si su negocio dispone de trabajadores, deberá cumplir una serie de obligaciones frente a la Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo, responsabilizándose de la salud de sus trabajadores.

Asesoramiento Juridíco

El hecho diferenciador de los servicios de asesoría jurídica que brinda Adema Consulting es su estrecha vinculación con otros servicios de asesoría que se ofrecen en nuestras oficinas

Asesoria Legal y Abogados

Nuestra cartera de servicios legales para las empresas y empresarios la integran además otros servicios jurídicos como son los de Abogados.

Seguros

Realizamos una amplia gama de Sedguros para las empresas

Contacto

ADEMA CONSULTING, S.L.

Ctra. Navalpino 45

13100 Piedrabuena

 

Correo electrónico: adema@adema-consulting.es

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

+34 926760124

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Acceso Web Online

Síganos en las redes sociales