ADEMA CONSULTING
ADEMA CONSULTING
ADEMA CONSULTING, S.L.
ADEMA CONSULTING, S.L.

Juridico

Asesoría Jurídica de Empresas y Empresarios

 

El hecho diferenciador de los servicios de asesoría jurídica que brinda Adema Consulting es su estrecha vinculación con otros servicios de asesoría que se ofrecen en nuestras oficinas, como son los de asesoramiento fiscal y contable y los de gestión de recursos humanos y laborales, lo que posibilita a los asesores jurídicos tener una visión más completa de las empresas y los empresarios que son sus principales clientes, y con ello lograr más eficiencia y calidad en los servicios legales.

La amplia red de asesores profesionales que tiene Adema Consulting, donde están integrados los asesores legales y los consultores de empresas, ha acumulado una amplia experiencia en todos los sectores de actividad económica, somos capaces de encontrar las mejores soluciones para su empresa.

Hemos apostados en el diseño de nuestros servicios por el trato cercano y directo para todos nuestros clientes, con un especial cuidado en las pequeñas y medianas empresas, PYME, y los emprendedores.

 

 

 

 

EMPRESAS  EMPRENDEDORES  AUTONOMOS   

 

 

 

 

¿Te gustaría tener información de nuestros servicios?. Contacta con nosotros, podemos ayudarte en info@adema-consulting.es

Contacto

ADEMA CONSULTING, S.L.

Ctra. Navalpino 45

13100 Piedrabuena

 

Correo electrónico: adema@adema-consulting.es

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

+34 926760124

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Acceso Web Online

Síganos en las redes sociales